Página 2

Formas de pago disponibles incluyen : Western Union, tarjeta de crédito, transferencia de banco ( T / T)

1 . Western Union ( descuento del 10% ) , la transferencia de banco (T / T ) ( 8 % de descuento )

Western Union

Western Union offers one of the easiest ways to send money or make payment from any of their locations to anywhere in the world.">Western Union ofrece una de las maneras más fáciles de enviar dinero o realizar el pago de cualquiera de sus ubicaciones a cualquier parte del mundo.

All you need to do is to stop by any of their agent's location and fill up "To send money" form, however, you must know the name of the person/company to whom you will be making the payment to, and then you pay Todo lo que necesitas hacer es hacer una parada en alguno de ubicación de su agente> y llenar " Para enviar dinero " forma , sin embargo , es necesario conocer el nombre de la persona / empresa a la que se van a realizar el pago , y entonces usted paga una pequeña cuota en función de la cantidad total de dinero que va a enviar y luego se enviará el dinero / pago inmediatamente .

Se le dará un número de control de transferencia de dinero que el beneficiario ( s ) se necesita para obtener el fondo de cualquiera de sus bancos o agentes participantes.

¿Cómo puedo pagar por el producto de Western Union ?

Paso 1
Elija la opción Western Union , mientras que la colocación de la orden. Asegúrese de proporcionar una dirección de correo electrónico válida.

Paso 2
Revisa tu buzón de correo electrónico . Pagos detalles ( nombre del receptor, dirección del receptor) se enviarán a su dirección de correo electrónico especificada , tan pronto como la orden se aprobó .

Paso 3
Visita a una agencia local de Western Union . Complete el formulario para enviar dinero , incluyendo su y el nombre y apellido de su receptor , la ciudad y el país en el que el dinero se está enviando , la cantidad de ley que desea enviar .

Entregue el formulario completado y el documento aceptable ( s ) que muestre evidencia de la identidad de la agente. Dar el agente el dinero que desea enviar y la comisión por transacción . Después de completar su pago usted recibirá un número de MTCN Unión Occidental ( Money Transfer Control Number ) .

Paso 4
Danos número MTCN via e -mail para confirmar el envío de su pago.

Paso 5
Tan pronto como se reciba el pago , el producto se envía.
Usted recibirá nuestra información de Western Union en el correo electrónico de confirmación del pedido .
Por favor, ayudar a proporcionar la siguiente información a nosotros por correo electrónico después de pagar con Western Union para que podamos comprobar el pago.

Número de Control de Transferencia de Dinero ( MTCN )
Su Nombre cuando se llena con mesa Western Union
Tu apellido cuando se llena con mesa Western Union
Ciudad y País

Transferencia bancaria (T / T)

Si elige una transferencia bancaria , usted debe visitar a su oficina bancaria y pedirles que transferir la cantidad necesaria . También puede acceder a su banca en línea y ejecutar una transferencia bancaria internacional. Transferencia bancaria cobra 3 % de descuento en su pedido total. Los detalles de la transferencia serán enviados por correo electrónico a usted. Las transferencias electrónicas se utilizan a menudo mientras ausencia de tarjetas de crédito. Nuestro sitio web por lo general recibe alambre interno transfiere el mismo día laboral , transferencias bancarias internacionales alrededor de tres a siete días hábiles para procesar . Si usted no recibe una confirmación de una transferencia dentro del plazo , asegúrese de ponerse en contacto con nosotros. Cuando recibimos el pago , enviamos inmediatamente al orden. Si se está ejecutando un giro internacional , asegúrese de pagar todos los gastos necesarios. Póngase en contacto con nosotros en caso de que desee pagar con una transferencia bancaria.

Estamos decididamente contra el fraude. En caso de recibir una orden falsa , notificamos inmediatamente a los tarjetahabientes , compañía de tarjeta de crédito, y cooperar con las autoridades para procesar a cualquiera que trate de utilizar las tarjetas de crédito robadas para realizar compras en línea. La policía local en una zona intermedia recibirán una notificación inmediata de cualquier orden fraudulenta. Serán perseguidos los delincuentes .

En caso de que todavía tiene alguna pregunta acerca del proceso monitorio , no dudes en enviarnos un correo electrónico .


2 . tarjeta de crédito

1 .
Al seleccionar VISA Tarjeta de crédito como forma de pago , se le llevará a una página donde usted puede pagar su pedido .

2 .
Ventajas:
El pago es rastreable.
El pago es inmediato y conveniente. El pago se deposita directamente en nuestra cuenta .
Las empresas de tarjetas de crédito suelen ofrecer algún nivel de protección de la identidad y la compra.
Después de que se despeje su pago, nosotros le responderemos dentro de las 24 horas.

3 .
Usted recibirá un correo electrónico de detalle de la orden con el estado de su orden cuando ingreso del dinero.

Pedidos Instrucciones de estado.
Cómo comprobar el estado de mi pedido ?
Primero: Ingrese a su cuenta. Segundo: Haga clic en " Mi Cuenta" botón. A continuación se encuentra el estado de su pedido .

Estado del pedido :
1.Pay_success : Su pago se realiza correctamente , la orden será procesada en 24 -48hours .

2.No Pago : Usted no paga su orden que no se puede procesar , por favor, trate de pagar alquilásemos .

3.Pay_fail : Su pago es fallar, la orden no será procesada a menos que cambie la orden con éxito .
Revise la información de tarjetas todo en correcto. Por favor, intente volver a pagar .
Procesamiento

4.Payment : procesa su pago, el estado de la orden se convertirá en Pay_success o Pay_fail en pocas horas.
Le enviaremos un correo electrónico cuando su pedido en el éxito o el fracaso. También no es necesario pagar de nuevo .

5.Payment rechazado: su transacción ha sido rechazada por su banco.
Por favor, verifique con su banco para permitir procesar su transacción o eliminar las restricciones de su tarjeta. A continuación, hacer un pedido nuevo. Asegúrese de que usted no está tratando de pagar dentro de 24 horas desde que el primer pago con éxito , o puede ponerse en contacto con nosotros para obtener más ayuda.
Atrás

Síguenos en redes sociales

Derechos © 2019 www.camisetasfutbolbaratas2.com.